Condiciones de uso

Bienvenido y gracias por elegir Mesturas !

A través de nuestra tienda online mesturas.com estamos encantados de poder llevar a tu casa todas nuestras creaciones directamente desde nuestro taller. A continuación puedes encontrar información relevante sobre nuestra tienda, los pedidos que realices, envíos, etc..., y las Condiciones de Uso y Compra que aplicamos en las transacciones con nuestros clientes. Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Precios & Impuestos

Todos los precios mostrados en la tienda están expresados en Euros (€) y todos incluyen el IVA.

Disponibilidad de Productos

En principio, todos los productos en nuestra tienda están disponibles, a menos que se muestren como "no disponibles", "fuera de stock" o expresiones similares en los detalles del producto. Sin embargo, ten presente que por sus características artesanales, nuestros productos tienen una producción limitada. En el caso de que las existencias de un producto en el momento de realizar el pedido no hayan sido actualizadas y no haya unidades disponibles, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para proponerte un producto de características y precios similares, un aplazamiento en la entrega a la espera de un nuevo lote, o reembolsarte el importe si ya lo hubieses pagado.

Información sobre Pedidos y Entregas

Información General

A través de nuestra tienda online podrás realizar fácilmente pedidos las 24 horas del día, 365 días al año.

En circunstancias normales, los pedidos recibidos se gestionan y envían en un plazo de 24/48 horas de Lunes a Viernes salvo festivos. Una vez que abandonan nuestro almacén, el tiempo de tránsito puede variar dependiendo del transportista, el destino, u otras circunstancias meteorológicas o excepcionales que están fuera de nuestro control. Los plazos de entrega que puedes ver más abajo en las Opciones de Envío cuentan a partir de la entrega de la mercancía al transportista. Para evitar retrasos e imprevistos, por favor asegúrate de que todos tus datos personales y direcciones de tu cuenta son correctos.

Si necesitas realizar un pedido urgente selecciona alguna de las opciones de envío propuestas para estas situaciones. Si aún así ninguna de ellas se adapta a tus necesidades, contacta con nosotros e intentaremos buscar una solución.

Opciones de Envío

Todos los pedidos se entregan al transportista de Lunes a Viernes y excepcionalmente los Sábados (lo que puede acarrear costes adicionales).

Normalmente podrás seleccionar las siguientes opciones de envío:

- Recogida en nuestro taller (la opción más rápida y económica si estás cerca).

- Envío Normal/Estándar: Entrega en un máximo de 24/48 horas para todo el territorio peninsular.

- Envío Urgente 10H: Entrega urgente/preferente antes de las 10:00 horas del día siguiente para todas las capitales de provincia del territorio peninsular, y puntos con delegación de la agencia de transportes. El tiempo podrá ser algo mayor para el resto de localidades. Esa tarifa puede llevar un recargo de kilometraje para aquellos puntos situados fuera de capitales de provincia (que siempre estará incluido en los gastos de envío mostrados).

En estos momentos realizamos envíos a:

- España (Península y Baleares)
- Portugal (Península)

Para los territorios insulares de Canarias, las ciudades de Ceuta y Melilla, y las Regiones Autónomas de Açores y Madeira por favor contacta con nosotros. Si deseas recibir un envío fuera de este alcance por favor ponte en contacto con nosotros y estudiaremos como resolverlo.

For international orders please see the section below.

Gastos de Envío

Las tarifas de los gastos de envío varían continuamente por parte de las empresas de transporte, y dependen del peso y el volumen del pedido. Siempre podrás ver los costes de transporte que se aplican en tus pedidos al avanzar en el Carrito de la Compra una vez selecciones la Dirección de Entrega del paquete.

Instrucciones Especiales

Si deseas indicarnos alguna instrucción especial a cumplir con tu pedido, por favor envíanos un mensaje a través del formulario correspondiente que aparecerá al realizar el CheckOut.

Pedidos Especiales

Si necesitas algún pedido especial como un gran número de unidades, precios de distribución para tiendas y/o negocios, proyectos para restaurantes, hoteles, etc..., regalos de empresa personalizados, o trabajos para algún evento especial como bodas, banquetes, etc... ponte directamente en contacto con nosotros a través de nuestro email info@mesturas.com, y estaremos encantados de buscar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

International Orders

If you are looking to place an international order, please contact us at info@mesturas.com.

Cambios y Devoluciones

En Mesturas estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Todos los pedidos son expedidos despues de haber sido cuidadosamente inspeccionados, preparados y embalados. Aún así, si por alguna razón no estás satisfecho, por favor contacta con nosotros inmediatamente y cuéntanos tu caso.

Si decides devolver un pedido, por favor no deseches ninguna parte del mismo, incluido el envase y/o embalaje, pues nuestro transporte deberá recogerlo con todos los elementos íntegros tal y como lo has recibido. Deberás devolver el pedido o artículo en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción. Es necesario que en este caso cuentes con autorización previa por parte de Mesturas para realizar dicha devolución.

Si tu pedido ha sufrido algún daño, por favor envíanos una fotografía del mismo por email tal y como lo has recibido (incluido el embalaje), para que podamos gestionar la reclamación con la empresa de transporte.

También queremos informarte que lamentablemente no podemos aceptar productos abiertos.

Seguridad & Medios de Pago

En Mesturas estamos comprometidos en la lucha contra el fraude en todo aquello que respecta a los pedidos y a la seguridad de tu información personal. La realización de pedidos bajo una identidad falsa, o la utilizando de medios de pago como tarjetas de crédito robadas es una violación de la ley, y desde Mesturas nos comprometemos a poner todos los medios a nuestro alcance para prevenir dichas actividades. Por este motivo, ante cualquier sospecha, te requeriremos que nos proporciones información adicional antes de validar tu pedido.

Tu información personal está segura con nosotros. La información de medios de pago como números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, etc... no se almacena en nuestros servidores, y es la pasarela de pagos seleccionada la que se encarga de tratar esta información con objeto de realizar el cobro del importe del pedido con total seguridad para ti.

Si tienes cualquier duda sobre la seguridad en las transacciones, por favor ponte en contacto con nosotros.

Sobre estas Condiciones de Uso

Estas Condiciones de Uso pueden ser modificadas en el futuro. Para mantenerte debidamente informado, por favor echa un vistazo a esta sección periódicamente, y si deseas hacernos llegar alguna sugerencia o comentario, puedes hacerlo en la dirección de email info@mesturas.com. La utilización de esta tienda online implica estar de acuerdo con estas Condiciones de Uso.