Nuestra historia

 

Persigue tus pasiones y disfruta con lo impredecible...


Soy Miguel A. Riola, fundador de este proyecto y creador de las piezas que puedes encontrar en la tienda.

 

En el año 2014, después de más de una década trabajando en la empresa privada, decidí me empujaron a poner en marcha esta iniciativa, tras unos años experimentando en el ámbito personal con sabores y texturas, y dando a luz en cada ocasión diez o quince piezas envasadas y etiquetadas para nuestros amigos. Desde entonces hasta hoy muchas cosas han ido cambiando...

 

Siempre tuvimos claro que nos alejaríamos de convencionalismos y estereotipos a la hora de diseñar nuestras creaciones, y junto con nuestra pasión por los productos hechos a mano, nació Mesturas, un proyecto a medio camino entre la gastronomía y el arte emergente.

 

Si ya has visitado nuestra tienda habrás comprobado que nuestro catálogo es reducido. Cada una de nuestras piezas está cuidadosamente formulada y producida tras una meticulosa selección de ingredientes y materias primas. Un largo proceso que tiene como objetivo entregarte una pieza única. Esperamos poder ofrecerte productos nuevos cada año.

 

El gusto por el arte y los nuevos creadores estuvo desde el comienzo encima de la mesa. Junto con nuestro packaging de regalo, vas a poder llevarte a casa ediciones especiales con material de artistas locales emergentes, contribuyendo además al desarrollo de estos proyectos independientes. Una pizca de diseño y exclusividad que identificará nuestra marca.

 

Si has llegado hasta aquí, seguro que no te importará darte de alta en nuestro Newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades sobre Mesturas, los eventos a los que acudimos por si estamos cerca, y otras muchas cosas que recibirás en tu correo de vez en cuando. No te abrumaremos con emails, más bien te escribiremos cuando tengamos tiempo y algo interesante que contarte. También ponemos a tu disposición nuestras redes sociales en Facebook y Twitter donde puedes escribir y comunicarte con nosotros siempre que lo desees.

 

Gracias por pararte a echar un vistazo a nuestro trabajo.

 

Miguel A. Riola

 

 

 

mesturas-miguel

 

Créditos

 

Las siguientes personas contribuyen de alguna manera a qué este proyecto sea posible:

 

Andrés Sande

Con sus inestimables consejos y enseñanzas en todo lo que tiene que ver con las TIC.

 

Alfonso Monteagudo

Siempre dispuesto con su Nikon para echar una mano. Algunas de las fotografías de este site le pertenecen.

 

Marian Fraga

Sin su apoyo constante y su extraordinaria filosofía de vida Mesturas no hubiera nacido.