Conócenos

 

Algo más que un taller de confituras gourmet !

Mesturas es la realización de un sueño y un largo viaje de varios años...

 

Mesturas es un proyecto atípico, un entorno de experimentación, un lugar con un estilo de vida propio, donde se mezcla la gastronomía, el diseño y el arte, con el objetivo de proporcionarte una emoción única cada vez que adquieres alguna de nuestras creaciones. Muy pronto esperamos sorprenderte con la incorporación del trabajo de artistas locales y creadores emergentes, que se integrará con nuestros productos y nuestro packaging.

 

Inspirados en nuestra pasión por la cocina, en Mesturas experimentamos con toda clase de ingredientes para elaborar productos naturales en pequeñas series y completamente a mano, con el fin de proporcionarte una experiencia diferente de frescura, aroma y sabor. Cada producto que sale del taller es fruto de una experiencia personal, el reflejo de un momento, o la influencia del entorno, pero sobre todo, es un producto exclusivo pensado para sorprenderte. Etiquetado con mimo y cuidado, cada pieza está envuelta en un envase con una pizca de diseño, que lo convierte en un elemento para disfrutar desde todos los puntos de vista.

 

Nuestras colecciones son pequeñas, tres o cuatro piezas, agrupadas temáticamente, diseñadas bajo un mismo concepto y con rasgos comunes. En ocasiones podrás encontrar un mismo producto especiado y sin especiar, un guiño a los consumidores más tradicionales que no desean prescindir de un producto de calidad, 100% natural y hecho a mano. En todas nuestras creaciones empleamos fruta de diversa procedencia, especias y condimentos de cualquier parte del mundo, con los que conseguir un resultado único, diferente y en ocasiones sorprendente.

 

Todos los productos que puedes encontrar en Mesturas tienen amplias aplicaciones en la cocina y pueden ser empleados en platos dulces o salados.

 

Cada día, de Lunes a Viernes, a partir de las 9:00 hr, estamos en plena efervescencia. Cualquier comentario, sugerencia, o propuesta de colaboración que desees hacernos, será bienvenida. Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición más abajo.

 

 

Tiendas especializadas

 

Si eres propietario de una tienda especializada en productos gourmet delicatessen, y te interesa nuestro trabajo, contacta con nosotros y cuéntanos cuál es tu proyecto, estaremos encantados de evaluar una vía de colaboración.

 

info@mesturas.com

  

  

 

 

 

 

 

 

mesturas

 

mesturas

 

mesturas

 

mesturas